Detalles del próximo disco y primer single de The Treatment
Frontiers Music Srl anuncia el próximo lanzamiento del nuevo álbum de estudio de The Treatment, Waiting For Good Luck, el 9 de abril. Waiting For Good Luck es el quinto álbum de larga duración de los rockeros británicos The Treatment. Con un intenso poder sónico que solo se ha insinuado hasta ahora, The Treatment está realmente funcionando a toda velocidad. Una primera escucha revelará instantáneamente riffs descomunales y coros memorables y las escuchas posteriores revelarán más y más a medida que el oyente profundiza en esta carta de amor al hard rock. Waiting For Good Luck es realmente un álbum clásico en ciernes.
Producido por el maestro de rock británico Laurie Mansworth (Airrace) y mezclado por Kevin Shirley (Iron Maiden, Led Zeppelin, Black Country Communion, etc.), Waiting For Good Luck es el segundo álbum de The Treatment con Tom Rampton en la voz (el nuevo bajista Andy Milburn se unió después de la grabación del álbum). El estilo vocal áspero y empapado de whisky de Rampton se adapta perfectamente al estilo de rock duro de la banda, y los resultados de haber viajado con la banda y haberse consolidado aún más se pueden escuchar claramente aquí.
Waiting For Good Luck es el trabajo más realizado hasta ahora de The Treatment, una magnífica porción de himnos de rock 'n roll cargados de ritmos, puñetazos y sin complejos, que muestran a una banda hambrienta de más y que no muestra signos de desaceleración.
“Honestamente, todos creemos que este álbum es un gran paso adelante para The Treatment y no podemos esperar a que lo escuches. Estaremos de gira tan pronto como las circunstancias nos lo permitan y esperamos ver a todas las tropas de The Treatment en nuestros shows el próximo año ”, dice la banda.
Track-list:
"Rat Race"
"Take It Or Leave It"
"Lightning In A Bottle"
"Vampress"
"Eyes On You"
"No Way Home"
"Devil In The Detail"
"Tough Kid"
"Hold Fire"
"Barman"
"Let’s Make Money"
"Wrong Way"
Alex A.
PCDM.
Die-hard fan de Metallica. Degustador de todos los estilos, aunque con criterio.
Fiel seguidor de la saga Star Wars y de las aventuras de Son Goku.