Super7

Como buenos frikis que somos nos gusta coleccionar de todo, música, camisetas, púas, cervezas de nuestros grupos y cómo no, figuritas de nuestras bandas. Si estás leyendo este post , seguro que tienes alguna figura en tu estantería. 

Marcas hay muchas, como la famosa Funko, que hace esos muñecos cabezones  de vinilo, que hasta puedes personalizar creándote a ti mismo o a quien tú quieras.

Pero hoy os hablaremos de la marca Super7, tal vez porque las figuras que hacen son bastante afines a nuestros gustos y porque el packaging y los muñecos nos recuerda a las míticas figuras de Star Wars de la ya extinta empresa Kenner.

Super7 nace en el  año 2001, de la cabeza del diseñador Brian Flyn, quien tenía una revista en la que comentaba su pasión por el coleccionismo de juguetes japoneses antiguos de Kaiju (monstruos). Esta  idea derivó en la creación de muñecos y se materializó en la empresa Super7.

Como buenos aficionados a la música, el skate , los cómics, los monstruos y la ciencia ficción, nace toda una colección de figuras que os transportarán, como si en el mismísimo DeLorean os montárais, a vuestra más tierna infancia. ¡Esto es lo que te permite viajar en el tiempo, el condensador de fluzo!

Sigan jugando con muñecos porque esta colección bien vale ese regreso al pasado.

X