Sumo Cyco estrenan el video de la inédita «Sun Eater»

Después de incendiar el mundo de la música en mayo con el lanzamiento de su último álbum de larga duración alucinante, Initiation, los fanáticos clamaron instantáneamente por más SUMO CYCO. ¡Esas oraciones ahora son respondidas con el lanzamiento de la edición oficial de Initiation Digital Deluxe! Con el nuevo y lleno de vida "Sun Eater", además de pistas adicionales de edición limitada "New Jive", "We Are The Nation" y "Awakened", la Initiation Digital Deluxe Edition está disponible hoy a través de todos los minoristas digitales.

Combinando a la perfección punk, reggae, metal y pop, “Sun Eater” se une a las filas de sencillos recientes como “Bystander”, “Vertigo” y más, todos con millones de reproducciones / reproducciones hasta la fecha.

La frontwoman Skye “Sever” Sweetnam dice sobre la Initiation Digital Deluxe Edition: "Estamos encantados de tener más música en la Deluxe Edition de Initiation. Escribimos tantas canciones para Initiation y teníamos algunas pistas realmente sólidas que simplemente no hicieron en la lista de canciones original. Simplemente no podemos guardarlos para nosotros ".

Skye agrega sobre "Sun Eater": "Cuando escribí 'Sun Eater', estaba contemplando las grandes preguntas existenciales de la vida. No importa a qué problemas nos enfrentemos, todos estamos aquí por un momento girando a una velocidad vertiginosa a través del espacio. uno comienza a pensar en el panorama general, también puede hacer que nuestros problemas cotidianos parezcan más insignificantes. Canto sobre mis demonios internos muy a menudo en mi música, cuando comparo esos demonios con un enorme monstruo devorador de sol del universo, realmente no es rival. Entonces, la canción realmente trata sobre aprovechar el día, porque realmente es una locura que siquiera existamos.

“Para el video, quería probar algunas animaciones 2D inspiradas en Monty Python y algunas de mis secuencias de títulos de apertura de películas y programas de televisión favoritos. Quería inyectar mucho de nuestro color característico, pero composiciones simples de cada marco manteniéndolo todo muy marcado y contrastado. En el video, he creado una clínica alter dimensional donde mis demonios esperan una cura. También presento a la Enfermera loca que solo prescribe un tipo de pastilla para todo. Una píldora de oro que aprovecha el sol ".

X