Nuevo disco de Bourbon House

Bourbon House ha anunciado el 22 de octubre como fecha de lanzamiento de su nuevo álbum, Into The Red. Este nuevo álbum será lanzado por PACgroove Records y distribuido mundialmente por The Orchard (Sony).

Into The Red es el tercer álbum de estudio de Bourbon House, y una mezcla de rock más duro con su familiar borde de blues-rock. Integrando ritmos, riffs pesados ​​y baladas conmovedoras, este álbum de diez pistas es una culminación dinámica de la sangre, el sudor y las lágrimas de Bourbon House. Into The Red presenta los sencillos anteriores: "Devil On My Heels", "Too High To Care", "6000 Miles" y "Dead In The Water", junto con seis pistas inéditas.

"Realmente deberíamos haber llamado a este álbum Three, o algo por el estilo", dice Voca. "Han sido tres años de fabricación, grabado en tres estudios diferentes, y es nuestro tercer álbum. Pero todo ese tiempo nos permitió crecer, afinarnos en quiénes somos como banda y desarrollar nuevas relaciones profesionales para ayudarnos a impulsarnos hacia adelante."

Track-list:

"Dead In The Water"
"6000 Miles"
"Bad For Me"
"Too High To Care"
"I Got Trouble"
"Lovesick"
"Devil On My Heels"
"Keep Your Head"
"Slow Burn"
"Unavailable"

X