Stormruler presentan el video de su nuevo single «Internal Fulmination Of The Grand Deceivers»

El dúo de black metal con sede en St. Louis, MO, Stormruler, formado por los incondicionales de la escena del medio oeste Jason Asberry (voz/guitarra/bajo) y Jesse Schobel (batería/voz), anunció recientemente su regreso con el próximo nuevo álbum, Sacred Rites & Black Magick, disponible el 14 de octubre a través de Napalm Records. Sacred Rites & Black Magick teje relatos épicos de guerra, historia, magia negra y hechicería más allá de los confines estándar del black metal, dando a luz un inolvidable viaje conceptual de leyenda que cualquier fanático del metal sería negligente ignorar.

Tras el épico primer sencillo del álbum y el video musical de la canción principal "Sacred Rites & Black Magick", que se lanzó el mes pasado, Stormruler lanza un segundo sencillo: el grandioso "Internal Fulmination Of The Grand Deceivers". La pista brilla con graves pesados ​​y ritmos explosivos antes de caer en cascada en una atmósfera helada coronada por voces cubiertas de humo. Las fascinantes guitarras combinan con un flujo y reflujo de interludios de ritmo cuidadoso y una furia despiadada y acelerada, que muestra protagonistas sobresalientes y un solo ardiente.

Stormruler dice sobre "Internal Fulmination Of The Grand Deceivers": "Fulmination fue elegido como nuestro próximo sencillo y como la apertura del álbum por la atención que exige y el viaje al que llevará al oyente. Tiene una entrega dominante llevada triunfalmente por sus solistas altísimos, voces aullantes estoicas y temblores helados. Una encarnación de lo que consideramos que es la verdadera guerra imperial de black metal".

X