Los británicos Abduction anuncian su nuevo disco «Black Blood»

La banda británica de black metal Abduction ha aterrizado en la lista de uno de los sellos más famosos del metal extremo, Candlelight Records, y está lanzando su primer LP en más de tres años, Black Blood.

A pesar de un catálogo asombrosamente prolífico desde que se formó en 2017, el nuevo y explosivo Black Blood es realmente su lanzamiento más ambicioso y gratificante hasta la fecha. Conocido por sus interpretaciones intensas, rituales y envolventes, Black Blood lleva a Abduction a nuevos territorios sin desviarse del sonido central que los llevó a la conciencia más amplia de los fanáticos del black metal del Reino Unido e internacionales hace años.

Afirma A|V, el vocalista, compositor y multiinstrumentista de la banda: "En lugar de continuar existiendo en la esfera bien establecida en la que me he sentido cómodo, decidí que ahora es el momento de dar un salto hacia lo desconocido. Mucho al igual que las narraciones de las canciones, hay tanto inquietud como euforia. El tiempo será el juez...".

Black Blood se lanzará el 21 de octubre.

Track-list:

"Kernos Crown"

"Dismantling the Corpse of Demeter"

"Plutonian Gate"
"Lightless at the Grand Conjunction"
"A Psylacybic Death"
"In Exaltation of the Supreme Being"

X