Stoned Jesus os invitan a la emisión de su directo de 10º Aniversario

En un momento en el que extrañamos más que nunca lugares de conciertos sudorosos y música en vivo embriagadora tangible, STONED JESUS ofrece a sus fanáticos, discípulos del stoner rock y amantes de la música un regalo digital especial: en 2019, en celebración de su décimo aniversario, tocaron en un concierto íntimo en Kiev en el Green Theatre y ahora están estrenando el show en vivo completo exclusivamente en el canal de YouTube de Napalm Records, hoy a las 7 pm CET .

La propia banda comenta: “ Live at Green Theatre es el primer concierto al aire libre que no es un festival. Filmado en nuestra ciudad natal de Kiev, también fue el primer espectáculo del 10th Anniversary Tour. "

Hasta la fecha, STONED JESUS ha lanzado cuatro LP's pioneros y han tocado en innumerables conciertos en todo el mundo, difundiendo su mezcla pesada de Stoner Rock fangoso mezclado con notables influencias psicodélicas y una pizca hipnotizante de Sludge, Doom y Prog. La exportación de Ucrania con el miembro fundador, guitarrista y vocalista Igor Sydorenko cubre con un velo oculto su lirismo y definitivamente sabe cómo poner a su audiencia bajo su hechizo.

X