Stevie R. Pearce & The Hooligans publican videoclip de «Lunatics by the pool»

Los rockeros del Reino Unido, STEVIE R. PEARCE AND THE HOOLIGANS, lanzaron un video musical de 'LUNATICS BY THE POOL', que es el segundo sencillo extraído de su segundo álbum de estudio, "MAJOR LEAGUE SON OF A BITCH", que será lanzado a través de HEAVY ROCKA en todo el mundo el próximo año.

Stevie R. Pearce dice: "Siempre escribo con un elemento de verdad ... Todo es cierto, cada verso cuenta una historia diferente que de alguna manera están relacionados con una piscina que me pasó a mí ... Durante un viaje a Bangkok el año pasado. Fui testigo de algunos, digamos, "británicos en el extranjero" discutiendo sus historias de aflicción ... que eran algo similares a la mía ... quizás desaires más elaborados ... luego me hizo pensar en otras ocasiones en mi vida en las que se habían producido problemas junto a una piscina ... Así Verso 2- ¿Cuál es el incidente de A Warrior Soul y el verso 3- Un club de striptease en Tucson, Arizona durante un día libre de debacle. Mucho del nuevo álbum tiene ciertas profundidades. He ido un poco más lejos con él. Sin embargo, Lunatics es un viaje de chicos de 18-30 a Kavos e igual de hortera y lo hacemos muy bien. El video TENÍA que ser junto a una piscina. Jason Miller lo grabó y lo pasamos de maravilla durante un día. Principalmente me alegré de que nadie se ahogara, pero no fue por no intentarlo".

Stevie Pearce se ha establecido como un guitarrista de gran prestigio y se ha convertido en un comodín para Jizzy Pearl (Jizzy Pearls / Love Hate) y Kory Clarke (Warrior Soul).

Ellos son:

Lead Vocals and Guitars – Stevie R. Pearce
Drums – Carl Donoghue
Rhythm Guitars – Lance Skybaby
Bass – Richard Jones

X