Steel Rhino se presentan con su video debut de «Boom boom»

Steel Rhino ha lanzado un video con la letra de su sencillo debut "Boom Boom". El próximo sencillo "Fire and Ice" se lanzará en junio y su álbum debut el 23 de agosto de 2021 a través de GMR Music.

Este nuevo proyecto de hard rock comenzó con una idea, una pista de batería pesada, un riff de guitarra pegadizo y una línea de bajo pesada para llenar las grietas. Lo único que faltaba era un vocalista asesino que coincidiera con la intensidad de la música. La búsqueda del vocalista perfecto terminó cuando el increíblemente talentoso Herbie Langhans (Firewind, Avantasia, SinBreed, Radiant, etc.) aceptó prestar su voz para aparecer en el álbum. Su alcance y potencia proporcionaron la pieza faltante que Steel Rhino necesitaba para obtener el sonido que querían.

Cuando el fundador, Mikael Rosengren (Dirty Passion, Revolverlution, Bai Bang, etc.) decidió iniciar el proyecto en solitario, todo el concepto era crear y tocar un sonido de rock n 'roll más pesado apoyado en el metal con la actitud de la música que hace que la gente agite la cabeza, levante las manos y se suelte para pasar un buen rato. Con influencias de bandas de hard rock y metal europeas y americanas, Rosengren encontró su propio sonido que mezcla el gran sonido del hard rock del pasado con el presente que ofrece un sonido de retroceso a los 80.

Con su experiencia de tocar con otras bandas durante casi 15 años mientras realizaba giras por Europa, América del Norte y tocaba en los festivales más importantes como Wacken Open Air, Mikael sintió que era hora de escribir y hacer la música que quería y poner su propio sonido en el mundo.

X