King Zebra comparten el video de «Wall Of Confusion», con Guernica Mancini de Thundermother

La banda suiza de hard rock, KING ZEBRA, ha lanzado su nuevo single y video musical para "Wall Of Confusion", con la cantante Guernica Mancini de Thundermother. La pista está tomada de su nuevo álbum, que se lanzará más adelante en 2021.

La canción fue producida y mezclada por Oscar Nilsson (Hank von Hell, Engel, We sell the dead) en Crehate Studios. Masterizado por Thomas «Plec» Johansson (Thundermother, Soilwork, Firewind) en Panic Room Studio.

KING ZEBRA son Eric St. Michaels (ex-China), Roman Lauer, Jerry Napitupulu, Manu Judge y Ben Grimm. A principios de 2017, la banda lanzó una primera canción llamada "Bad Idea" seguida de tres Singles y un EP en 2019. Los últimos tres años la banda tocó en shows como Rock The Ring o Rock of Ages y abrió para bandas como Lynyrd Skynyrd, Uriah Heep, Rose Tattoo solo por nombrar algunos. Hicieron una gira por Europa del Este y tocaron shows con entradas agotadas en el extranjero y en su país de origen Suiza. En el año pandémico 2020, la banda pasó tres semanas en Gotemburgo, Suecia y produjo su próximo álbum con Oscar Nilsson (Hank von Hell, Engel, We sell the dead). También KING ZEBRA tuvo una colaboración con Guernica Mancini, que se incluirá en el nuevo álbum.

X