Steel Panther estrenan «F**k 2020»

La banda de glam metal de California STEEL PANTHER se han visto obligados a modificar sus planes de conciertos virtuales debido a un aumento en los casos de COVID-19 en los Estados Unidos. Con Los Ángeles actualizando recientemente sus regulaciones de salud y seguridad, la orden de quedarse en casa promulgada significa que Michael StarrSatchelLexxi Foxx y Stix Zadinia tienen que posponer su próxima transmisión en vivo de Gobblefest este fin de semana. Todas las entradas serán válidas cuando se reprograme el evento y se compartirá más información cuando esté disponible.

Para darles a los fanáticos de todo el mundo, y realmente a cualquier persona con pulso, algo para disfrutar, la banda lanzó una versión reelaborada de su canción "Fuck Everybody", de su último álbum "Heavy Metal Rules", ahora retitulado " F**k 2020 ". La versión recién grabada incluye versos actualizados que reflejan la locura de este año. Como se dijo, solo STEEL PANTHER puede: "Joder 2020. 2020 puede chuparme la polla". La canción estará disponible en streaming el 7 de diciembre, la fecha de lanzamiento original de la canción. Cualquiera que haya comprado entradas para Gobblefest obtendrá una descarga gratuita de "Fuck 2020" .

STEEL PANTHER dijo: "Este año ha sido jodidamente duro para todos. Estábamos emocionados de estar con todos vosotros en Gobblefest este fin de semana y esperamos reírnos un poco, pero COVID tiene otros planes para nosotros. Esperamos que disfruten de la nueva canción mientras tanto. Se ha convertido en un himno para la banda, y no solo porque lo escribimos. Uníos a nosotros para decirle al 2020 que nos chupe la polla colectiva ".

X