Steel Panther en streaming, otra vez

Steel Panther le ha cogido el gustillo a esto de actuar en streaming. Si hace poco, nos deleitaron con su directo para "salvar el mundo", ahora vuelven los americanos a ofrecer otra actuación en streaming, "en parte, por culpa de esta mierda". El concierto ha sido bautizado como "Rockdown in the lockdown", y tendrá lugar el próximo 16 de Agosto.

Según anuncia, el formato será un poco diferente al anterior show, ya que están grabado pequeñas intros cómicas para ir intercalando con la actuación y sonsacar unas risas a la audiencia. También habrá chat en vivo con los fans.

La entradas costarán 15$ y los beneficios irán destinados a una asociación de rescate de animales de Los Angeles, y a Live Nation’s Crew Nation Fund, que se dedica a apoyar a toda la crew de giras que se ha quedado sin trabajo por culpa de la pandemia. La entrada también da acceso a Steel Panther’s Rockbuster Video Store, que ofrece material en video exclusivo como el anterior "Concert to save the world" o "Live From Lexxi’s Mom’s Garage".

X