Que bonito es el amor, gracias a Starbenders el cuarteto del glam punk de Atlanta, tenemos su nuevo álbum Love Potions del que enamorarnos. Estas pociones de amor inquietantemente impredecibles se publican a través de Sumerian Records.

El disco abre con 'Hangin' on Tonight ', que tiene ecos de Siouxie And The Banshees. La nostalgia del sintetizador y las guitarras inquietantes nos preparan para sumergirnos en un coro oscuro y áspero con la version de Depeche mode 'Precious', que también cuenta con la voz cruda y seductora del líder de Palaye Royale, Remington Leith.

Luego nos golpean con un hat-trick de genialidades pegadizas y muy bailables, 'Holy Mother', 'Bitches be Witches' y 'London'. La canción de cierre 'One of Us' nos evoca a éxitos pop rock 80-90 de manera directa y completa el círculo del tema del rock retro.

Love Potions  es una mezcla mágica de glam rock, furia del punk rock y pegadizos ritmos del pop que te harán cantar los coros durante días. Invocar a artistas como Heart, Joan Jett And The Blackhearts es uno de los hechizos que esta emocionante banda nos transmite. Compra obligadísima sin lugar a dudas.