Spiritworld estrenan el video de “Relic Of Damnation”. Su nuevo disco, para Noviembre

Spiritworld ha revelado otra nueva canción con “Relic Of Damnation”, tomada de su próximo segundo álbum de estudio, DeathWestern, que se lanzará a través de Century Media Records el 25 de noviembre.

El sencillo viene acompañado de la parte final de una trilogía de videos dirigida por Todd Hailstone. Hailstone creó los dos videos anteriores de la historia, tanto para la canción principal del álbum "DeathWestern" como para '"The Bringer Of Light" (de Pagan Rhythms 2021, la primera parte de la historia). ¡Ahora completa su visión apocalíptica de un mundo del oeste mortal con un final convincente, que encaja con el estado de ánimo estacional para Halloween! 

Stu Folsom (líder y autor intelectual de Spiritworld) comenta: "'Relic Of Damnation' ha sido mi riff favorito en el disco, pero fue el más grande para terminar. Sabía que tenía un clásico que trae de vuelta esa vibra de Metallica, Slayer que tanto amo, pero nunca me gustaron las voces. Probé tres o cuatro reescrituras diferentes después de la demostración. La última noche que trabajamos en él, Theresa, Matt y yo estábamos fritos y a punto de terminar la noche cuando reutilicé un verso de una canción country que estaba escribiendo y lo puse sobre el primer verso. Las voces se hicieron en una sola toma y es mi entrega vocal favorita en el álbum. También me encantan las voces que se intercambian al final entre Justin Fornof y yo. 'Relic...' es un éxito y ha sido ¡Un elemento básico de nuestro set en vivo desde nuestro primer show! ¡Estoy tan emocionado de que la gente finalmente tenga la grabación de estudio! El video es el final de nuestra trilogía DeathWestern con el director Todd Hailstone. Poder trabajar con mi viejo amigo, desde que eran punk rockers de la escuela secundaria, ha sido increíble. Tomó mi visión de gunsmoke, gore y heavy metal y elaboró ​​tres videos increíbles. Probablemente fue un poco ambicioso hacer una trilogía de películas que se extiende a lo largo de dos álbumes, ¡pero creo que las actuaciones que Todd obtuvo de Derek y Voki para acabar con este chico malo fueron increíbles!

X