Heroes and Monsters, nueva banda formada por Todd Kerns, Will Hunt y Stef Burns

Frontiers Music Srl ha anunciado la firma del nuevo trío HEROES AND MONSTERS.

Formado por tres amantes del rock and roll y amigos, el bajista/vocalista Todd Kerns, el guitarrista Stef Burns y el bateria Will Hunt, el álbum debut de la banda se lanzará a principios de 2023. El video oficial con la letra del sencillo debut de HEROES AND MONSTERS, "Locked And Loaded", se puede ver a continuación.

Los currículums de los músicos hablan por sí solos, pero ten la seguridad de que si buscas rock and roll contundente, pegadizo y directo, entonces HEROES AND MONSTERS será bueno para tus aflicciones. La banda aborda su estilo con sus influencias a cuestas, pero también con una comprensión y apreciación de la escena rockera actual. Un escenario de lo mejor de ambos mundos, por así decirlo.

Kerns es multiinstrumentista, cantante, compositor y productor. Es más conocido por ser el bajista de SLASH FEATURING MYLES KENNEDY AND THE CONSPIRATORS y por ser el líder de la banda canadiense THE AGE OF ELECTRIC, que vendió discos de oro. En años más recientes, ha dejado su huella con actuaciones en solitario con entradas agotadas, así como al frente de la banda del exguitarrista de KISS, Bruce Kulick, así como de su propio supergrupo canadiense, TOQUE.

Hunt actualmente toca la batería para EVANESCENCE, a quien se unió en 2007, y ha tocado y escrito en sus últimos tres álbumes de estudio, incluido su lanzamiento más reciente, "The Bitter Truth", que debutó en el número 1 en las listas de álbumes de 27 países diferentes. A lo largo de los años, el skinsman solicitado ha actuado con DARK NEW DAYSKRAPESTAINDVasco RossiVince NeilTommy LeeSLAUGHTER y más. También ha aparecido en álbumes de BLACK LABEL SOCIETYMichael Sweet (STRYPER), CROSSFADEDIRTY SHIRLEY(George Lynch) y más.

X