SÓLSTAFIR – Endless Twilight Of Codependent Love

Un nuevo disco de Solstafir es siempre una experiencia interesante para los sentidos. Pocas bandas tienen la visión única de estos chicos y la capacidad de cambiar de género de una manera tan camaleónica. Siempre en una evolución constante, en este disco demuestran que aún conocen sus raíces, que abrazan cada lado de su sonido único. Tan multifacético como siempre y aún increíblemente único Endless Twilight Of Codependent Love sigue siendo una oferta profundamente emocional e infinitamente interesante de una banda que parece ansiosa por seguir creciendo y dejarnos asombrados. 

Hay muchos giros ingeniosos que Solstafir nos deja en este álbum. La visión distinta detrás de una pista como Til Moldar con su belleza grandilocuente, que define el período más reciente de trabajo de Solstafir. Luego, por otro lado, tenemos las raices de black metal de la sorprendente Dionysus, es una clara ruptura con el material post rock que define el disco y nos ayuda a recordarnos exactamente de qué se trata la banda. Diría que Endless Twilight Of Codependent Love es uno de los discos más profundamente emocionales de la carrera de la banda Islandesa. 

Hay tanto que destacar en este álbum, como pasa en todos los trabajos Solstafir. Sería subestimado decir, "Oh, están haciendo post rock con toques atmosféricos y de black metal", incluso si eso lo resume. Solstafir está transmitiendo emociones crudas y es un placer ver cómo esto se desarrolla en la forma más pura y primaria. Entienden la belleza de esta música y parecen dedicados a cautivarnos con una música mágica de otro mundo.

Únete a nosotros para perderte en la niebla. 

X