Que decir de Adrian Smith, para el que escribe estas lineas, la gran joya de Maiden, el que aporta la clase y la melodía a la doncella, y Kotzen, muy buen musico en solitario y en bandas como Poison y Mr. big.
El magnifico álbum que se han marcado esta mas cerca del hard rock bluesero, que del heavy metal que practica Smith en Maiden. La grabación esta mas enfocada en el sonido que practica Kotzen en su otro proyecto The Winery Dogs, banda en la que también toca Billy Sheehan, el bajista de Mr. Big.
En el disco ambos comparten todas las labores musicales, los dos tocan la guitarra, se reparten las voces y Smith toca el bajo y Kotzen la batería. Su debut ha sido producido por ellos mismos mezclado por Kevin Shirley.
No soy amante de desgranar un disco tema por tema, prefiero siempre el conjunto. Destacar que encontramos desde temas hardrockeros con tintes de blues como el single "Taking My Chances" , baladas semiacusticas como "I Wanna Stay" y temas más metálicos como "Solar Fire", donde toca la batería Nicko Mc Brain, compañero de Smith en la doncella.
En resumen, un exquisito álbum de dos musicos excelentes, en el cual te transporta a sonidos 70's con armonias, puro virtuosismo guitarrero y un excelente trabajo a las voces de ambos. Un discazo, vamos.