Skid Row presentan el videoclip de «Time Bomb»

SKID ROW ha lanzado el video musical oficial de su último sencillo, "Time Bomb", tomado del próximo álbum de la banda "The Gang's All Here". El clip fue dirigido por el director Dale "Rage" Resteghini ( FIVE FINGER DEATH PUNCHGUNS N' ROSES ) a quien el bajista de SKID ROW, Rachel Bolan, buscó para realizar su visión artística para la canción sobre las continuas luchas de la humanidad con la autoindulgencia y la monotonía.

Rachel dijo: "Co-dirigir el video con Dale fue una gran experiencia de aprendizaje. Su energía es contagiosa y su conocimiento es vasto. Era algo que nunca había hecho antes y probablemente no lo habría hecho si no fuera por [ SKID El guitarrista de ROW ] Scotti Hill diciendo: 'Deberías dirigir nuestro próximo video'. Fue muy parecido a escribir una canción, pero los personajes son reales. Se trataba de hacer que mi visión cobrara vida".

Con respecto a la inspiración lírica de "Time Bomb"Rachel dijo: "¿Cómo sería estar en esa posición? ¿Simplemente seguir con la vida, lo normal de todos los días, pero estás tan cerca de perder por completo tu mierda? "

X