Kampfar ponen en circulación el video de su nuevo single «Rekviem»

Los noruegos Kampfar han lanzado un video musical para su nuevo sencillo, "Rekviem".

Kampfar comentan sobre el nuevo tema y el nuevo disco: "¿Qué pasaría si les dijera que estoy a punto de cantarles una canción? Y que esta canción necesita tiempo. ¿Qué pasaría si les dijera que este año es mi historia y que la recorreremos juntos? ¿Un paso a la vez? ¿Qué pasaría si yo, al comienzo del año, te dijera que tenemos un nuevo álbum para ti y que no podrías escuchar su final antes de que el año se acerque a su etapa final? Podríamos haber hecho eso, aunque la transparencia nunca fue lo nuestro.

La historia de 'Til Klovers Takt' es una ventana a nuestro mundo. Nuestro presente pero también nuestra historia, en la medida en que todo lo que sois hoy, es la suma de todo lo que fue antes. Este álbum es todo lo que Kampfar alguna vez fue, condensado en seis piezas musicales distintas. Las canciones recopilan inspiración de los mismos lugares que ayudaron a dar forma a álbumes como 'Mellom Skogkledde Aaser', 'Kvassand Mare'.

La música que nos inspira cambia pero también permanece igual, el entorno que inspira nuestras creaciones es el mismo pero también evoluciona con el tiempo. Los hombres que hacen crecer y madurar la música, como hombres y como músicos, pensaron que sus raíces seguían siendo las mismas. Decidimos hacer las cosas un poco diferentes esta vez. Esta es la forma en que queríamos contar esta historia. Es una oda a un área, un himno a la mente musical colectiva, una historia de inspiración de un cuarto de siglo."

X