Sirenia publican el segundo single de «Riddles, Ruins & Revelations»

Con Riddles, Ruins & Revelations, SIRENIA se mantiene tan fiel tanto al juego de palabras del título de su álbum como a su dedicación a los paisajes sonoros sinfónicos, atrayendo al oyente a una narrativa palpitante sobre los aspectos más oscuros de la vida. Las once canciones se acumulan paso a paso para una obra de arte auditiva integral, donde la voz versátil de mezzosoprano de la cantante Emmanuelle Zoldan siempre brilla en alto perfil. Además, hay muchas sorpresas instrumentales encantadoras acechando en el camino que es absolutamente necesario descubrir.

El opener del álbum, "Addiction No. 1", muestra inmediatamente la dirección moderna y electrónica que SIRENIA está apuntando con sus nuevas obras, mientras que "This Curse Of Mine", por ejemplo, se topa con riffs pesados. En "Downwards Spiral", Emmanuelle es apoyada por la notable voz de su viejo amigo Joakim Næss en voces limpias, quien se ha unido al grupo de metal sinfónico en lanzamientos anteriores. El décimo LP de SIRENIA termina con una versión del éxito de 1986 de Desireless, "Voyage Voyage", donde la unidad nuevamente combina de manera impresionante sonidos sinfónicos con atmósfera electrónica, no solo evidente en esta epopeya final, sino en Riddles, Ruins & Revelations en su conjunto.

Morten Veland en el álbum:
"Riddles, Ruins & Revelations es el décimo álbum de estudio de SIRENIA. El álbum es muy diverso, como debería ser un álbum de SIRENIA. Hay mucho material que muestra a la banda desde una nueva perspectiva, y hay mucho material que se puede esperar de la banda musicalmente. En general, el álbum llevará a los oyentes a través de un viaje que cubrirá paisajes musicales familiares e inexplorados. Esperamos que disfruten el viaje ".

X