«Sexy Town», nuevo single de los hardrockeros franceses Rakel Traxx

Los rockeros franceses Rakel Traxx, formados por el vocalista principal Shanon Dollz, los guitarristas Squall y Zantolo, el bajista Swylde y el bateria Leste,  han presentado un video de su nuevo sencillo "Sexy Town" de su próximo EP 19 Nights To Nowhere, que se lanzará a través de Rock City Music Label el 9 de septiembre de 2022.

Rakel Traxx es más que una banda, es un grupo de amigos que pasan el rato juntos desde que eran niños y para quienes 'Sex, Drugs & Rock n'Roll' es no sólo una frase, sino un verdadero credo. La banda comenzó en Marsella (riviera francesa), su ciudad natal, donde solían tontear en los pocos clubes y bares. En una de esas noches, decidieron crear Rakel Traxx, una banda de rock sórdido teñida de punk y metal, como tributo a la escena glam de Los Ángeles de 1980.

Sus influencias van desde Guns N' RosesMötley CrüeVainPretty Boy FloydSuicidal Tendencies o Metallica. Su visión del glam rock va acompañada de poderosos riffs de guitarra, tambores que rompen huesos, una voz estridente y melodías asesinas.

En 2008, graban su primer EP y recorren Francia y Europa con bandas como Hardcore SuperstarPretty Boy FloydAdam BombGemini FiveBlackRain y Dagoba. Sus espectáculos son una mezcla precisa de energía pura y brillos, su reputación en vivo ya no se puede hacer, y los fanáticos ya están pidiendo más, simplemente sacuden el escenario.

En 2010, la banda está de vuelta en el estudio para su primer álbum Bitches Palace lanzado en Shotgun Generation Records en 2011. Este álbum, sin duda, escribirá su nombre dentro de las leyendas del rock sórdido. Estén atentos, volverán a la carretera muy pronto.

X