Goatwhore lanzan un visualizer con su nuevo single «Death From Above»

Los practicantes de blackened death thrash, Goatwhore, se complacen en lanzar "Death From Above", el nuevo y ardiente sencillo de su largamente esperado nuevo álbum, Angels Hung From The Arches Of Heaven, que se lanzará el 7 de octubre a través de Metal Blade Records.

Entrando en su vigésimo quinto año como maestros arquitectos del metal extremo más despiadado, Angels Hung From The Arches Of Heaven Goatwhore arroja cuarenta y siete minutos diezmandos de la mezcla característica de death, black, thrash y metal clásico de la banda entregados con intensidad sin aliento y una sed de sangre sin remordimientos.

El título del disco, como todos los lanzamientos de la banda, es profundo y directo. El vocalista Louis B. Falgoust II señala: "Es una mezcla de ideas esotéricas y guiones bíblicos; el ascenso y la caída del yo y cómo el abismo puede ser un punto de inflexión para algunos y un pasaje hacia el olvido para otros". Líricamente, Falgoust se basa en una amplia variedad de inspiraciones. El adelanto del último álbum, "Death From Above", se basa libremente en las "Nachthexen", o Night Witches, un grupo de mujeres aviadoras soviéticas en una división de bombarderos desplegada en 1942, un período durante el cual, de hecho, a las mujeres se les prohibió el combate.

Según el guitarrista y vocalista Sammy Duet: "Es una explosión atómica del death thrash de la vieja escuela para tus traseros. Cuidado con las brujas nocturnas...".

X