«Sermons Of The Sinner» es el nuevo tema que estrenan KK’s Priest

KK'S PRIEST, la nueva banda con los ex miembros de JUDAS PRIEST KK Downing (guitarra) y Tim "Ripper" Owens (voz), junto con el guitarrista AJ Mills ( HOSTILE ), el bajista Tony Newton ( VOODOO SIX ) y el bateria Sean Elg ( DEATHRIDERS, CAGE) ), lanzará su álbum debut, "Sermons Of The Sinner", el 20 de agosto a través de Explorer1 Music Group / EX1 Records . El bateria original de KK'S PRIEST, Les Binks (ex- JUDAS PRIEST), desafortunadamente, sufrió una lesión en la muñeca, pero hará apariciones especiales en vivo cuando la banda esté de gira.

El poderoso segundo sencillo de "Sermons Of The Sinner", la canción principal del LP, está disponible hoy y puede escucharse a continuación.

La portada del álbum presenta una figura misteriosa vestida con el hábito de un monje, a quien Downing astutamente afirma que puede o no ser él, sosteniendo un libro de sermones. Dice que el "pecador" en el título se refiere a su famoso solo en esa canción clásica del mismo nombre y también refleja su sentido de alienación del grupo innovador que él ayudó a crear. "Todo el concepto es el hecho de que sigo con orgullo siendo quien soy y lo que soy y hago lo que hago", declara Downing. "Han pasado casi 10 años. Estoy de vuelta haciendo música".

Y sus discípulos están listos para recibir sus sermones. Ha traído a un ex compañero de banda para el viaje, y han lanzado un álbum con un sonido moderno que recuerda lo que los fanáticos siempre han amado de Downing y su música y que todavía suena fresco. "Toda mi vida, la gente siempre quiso un álbum que hicimos en el pasado", reflexiona Downing. "'¿Cómo es el nuevo álbum? ¿Será algo así como ' British Steel ' ? ¿Será algo como ' Sad Wings ' ?' La gente espera que vayas a hacer un disco que ya has hecho. Así que, en cierto modo, este disco suena como algo que ya se ha hecho o que debería haberse hecho. Tiene muchas cosas que están conectadas el pasado.'Brothers Of The Road'. Si te quitas todas las letras y solo escuchas la música, tal vez podrías estar escuchando 'You've Got Another Thing Comin' ' ".

X