Our Common Sense anuncian «Harbinger Of Calamity», su nuevo disco

El grupo belga de Post Metal Our Common Sense ha firmado con Wormholedeath un contrato para el lanzamiento de su nuevo álbum "Harbinger Of Calamity".

Declaración de la banda: "Our Common Sense está encantado y más que emocionado de haber firmado un acuerdo con WormHoleDeath Records para su próximo lanzamiento mundial de 'Harbinger Of Calamity'. Varios años, se han puesto sangre, sudor y lágrimas en la realización de este álbum. Realmente creemos que WormHoleDeath tiene lo que se necesita para distribuir este álbum para que nuestra mezcla única de stoner, sludge y doom pueda escucharse en todo el mundo. "

Our Common Sense es una banda de post-metal con un toque excitante de los géneros más pesados, que ofrece riffs fascinantes con una mezcla de referencias a stoner, sludge y doom.

En sus primeros años (2014-2016), el trío que estableció la banda (Jelle & Seppe Baetslé y Glenn Thienpont) solo compuso metal instrumental. Con la incorporación de Thomas De Wispelaere y Stijn Beeckman en enero de 2017, su música se moldeó en una mezcla de diferentes géneros. Fue en ese momento que los cinco jóvenes intentaron fusionar la visión stoner metal de Glenn y Stijn con las influencias post-hardcore de Thomas. Una mezcla que saldría bastante bien.

Después de lanzar su primer EP 'Mankind's Worst To Know' en 2018, la banda conquistó muchos escenarios diferentes y recibió una gran recepción. La revista belga RockXXL seleccionó sus cinco canciones como uno de los mejores EP's de metal de 2018.El mismo año Our Common Sense ganó la final de un concurso holandés 'Steenworp' y en 2019 fueron elegidos para participar en un concurso nacional (Humo's Rock Rally 2020 ). En marzo de 2020 también fueron puestos en el radar del Alcatraz Metal Festival. Gracias a la revista 'Rock Tribune', Our Common Sense pudo participar en un concurso para luchar contra otras bandas y reclamar un lugar en el festival. Después de una pausa de un año debido a COVID19, la banda firmó un contrato en mayo de 2021 para lanzar 'Harbinger Of Calamity' bajo Wormholedeath records. 'Harbinger Of Calamity' trae la historia de lo que sucede después de 'Mankind's Worst To Know', que se incluirá en el CD para su lanzamiento mundial.

Track-list:

01 Slow Crush
02 Abyss
03 Harbinger Of Calamity
04 Icarus Complex
05 Hammer Of Witches
06 Medusa
07 Inhale…
08 Take The Shot
09 …Exhale
10 Sorrow

X