Segundo single de adelanto de Tankard

Incluso después de 40 años llenos de vapor, que destruyen el hígado y estiran las tripas en nombre del heavy metal, no hay forma de detener al equipo de cerveza TANKARD. Justo a tiempo para las celebraciones en torno a su 40 cumpleaños, TANKARD lanzará " Pavlov's Dawgs " el 30 de septiembre, su álbum número 18 y debut para el nuevo sello Reaper Entertainment.

Hoy, nuestra banda favorita de Frankfurt presenta el segundo sencillo "Ex-Fluencer" y demuestra que incluso después de 40 años de historia de la banda, están lejos de ser viejos. La canción ya está disponible en todas las plataformas de streaming.

El video oficial de la canción se grabó en el Festival Rock Harz de este año, cuando la canción se estrenó en vivo.

Gerre comenta: "El contenido de la canción trata sobre el lado oscuro de la locura de las redes sociales, en el que la protagonista se pierde visiblemente y se sumerge en un mundo completamente surrealista, pero afortunadamente encuentra la salida nuevamente. En mi opinión, nuestro guitarrista Andi ha creado uno de los mejores riffs del nuevo álbum, acompañado de escenas del Rock Harz Festival de este año con los fans sensacionales detrás, ¡este clip solo puede convertirse en un éxito! !"

El álbum y el sencillo fueron nuevamente producidos y grabados en Gernhard Studio Troisdorf, junto con el productor Martin Buchwalter.

X