Tras el éxito de sus tres sencillos anteriores "Devil Teasin' Me", "The Way I Am" y "Too Soon To Know You", la banda canadiense de rock y raíces The Commoners ha lanzado "See You Again", el cuarto sencillo de su próximo tercer álbum de estudio, Restless, que saldrá el 5 de julio de 2024 a través de Gypsy Soul Records.

“See You Again” está disponible en las principales plataformas de streaming y promete ser una celebración sincera del viaje musical en constante evolución de The Commoners.

Un himno de raíces emocionalmente convincente, “See You Again” es una oda al amor y la pérdida, a los buenos momentos y a los recuerdos creados, con un coro apto para levantar polvo en las carreteras secundarias con las ventanillas cerradas. Una guitarra acústica con mucho cuerpo guía esta pista desde la contemplación hasta la celebración.

El nuevo sencillo es un homenaje al padre del baterista de Commoners, Adam Cannon, quien falleció cuando la banda estaba de gira por el Reino Unido en 2023.

“Estábamos en Sheffield cuando recibimos la noticia”, recuerda el cantante principal de Commoners, Chris Medhurst. “A mitad de nuestra primera gira por el Reino Unido, Adam se enfrentó a la decisión imposible de volar de regreso a Canadá para estar con su padre en sus momentos finales. Greg, siendo él mismo baterista, no quería nada más que Adam siguiera adelante y enorgulleciera el nombre de la familia. Pero la decisión aún pesaba mucho sobre Adam y la banda, ya que nada parecía el camino correcto a seguir”.

“Un par de días después, en Birmingham, tomamos la decisión por nosotros. Tocamos para Greg esa noche y hemos seguido haciéndolo todas las noches desde entonces. "See You Again" es una canción inspirada y dedicada a Greg. También es un mensaje que cada uno de nosotros hemos podido contextualizar en nuestras propias vidas, honrando la memoria de las personas que amamos y perdimos. Es un homenaje que se extiende a través de las arenas del tiempo como una oda a quienes ya no están con nosotros. Esperamos que los fans lo disfruten y que resuene en aquellos que han experimentado una pérdida en su vida”.