Scorpions comparten el videoclip del tema que da título a su próximo LP

SCORPIONS ha compartido el video musical oficial de su nuevo sencillo, "Rock Believer". La portada del sencillo fue diseñada por Klaus Voormann.

"Rock Believer" es la canción principal del 19º álbum de estudio de SCORPIONS, que se lanzará el 25 de febrero.

Hace dos meses, SCORPIONS lanzó el video musical oficial del primer sencillo de "Rock Believer", "Peacemaker". La pista cuenta con música cortesía del guitarrista Rudolf Schenker y el bajista Pawel Maciwoda y letra del cantante Klaus Meine.

Hablando sobre el título del álbum "Rock Believer", el guitarrista de SCORPIONS, Rudolf Schenker, dijo: "Mira, estamos en todo el mundo desde hace 50 años o más. Y cuando alguien puede decir que cree en el rock, entonces somos nosotros. Y, por supuesto, nosotros conozca a nuestros creyentes del rock frente a nosotros, nuestra audiencia."

"Mucha gente dijo que el rock está muerto. No está muerto ", continuó. "Siempre regresa, a veces, está bien, más fuerte [o] menos fuerte, pero al final, es genial tocar alrededor del mundo en más de 80 países en los que hemos tocado hasta ahora, y todos creyentes del rock. Siempre fue genial compartir la música con ellos y estar en conexión con ellos. Quiero decir, eso es tan increíble y tan fantástico, que estamos muy felices de sacar un nuevo álbum. Y sí, veamos qué está pasando".

Agregó Meine : "A lo largo de los años, hemos escuchado a la gente decir muchas veces que el rock está muerto. Pero todavía hay millones de creyentes del rock en todo el mundo que demuestran que están equivocados. Nuestros fans son los mejores del mundo". Te veremos algún día en algún lugar, porque somos creyentes del rock, como tú".

"Rock Believer" se grabó principalmente en Peppermint Park Studios en Hannover, Alemania, y se mezcló en los legendarios Hansa Studios en Berlín, Alemania, con el ingeniero Michael Ilbert, quien obtuvo múltiples nominaciones al Grammy por su trabajo de mezcla con el productor Max Martin en álbumes de Taylor Swift y Katy Perry.

"El álbum fue escrito y grabado con el ADN de SCORPIONS con composiciones centrales de Schenker / Meine ", dijo Klaus. "Grabamos el álbum como una banda en vivo en una habitación, como lo hacíamos en los años 80".

El nuevo álbum de SCORPIONS marcará su primer lanzamiento desde "Born To Touch Your Feelings - Best Of Rock Ballads" de 2017 , que fue una antología de material nuevo y clásico.

X