Sammy Hagar anuncia «Crazy Times», el nuevo disco con sus The Circle

El cantante, compositor, intérprete, empresario y autor de best-sellers del New York Times, incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll, Sammy Hagar, ha anunciado el lanzamiento de su segundo álbum de estudio con su supergrupo THE CIRCLE, que encabezó las listas de éxitos de Billboard. El LP, titulado "Crazy Times", incluye a Hagar, miembro del Salón de la Fama y al bajista de VAN HALEN Michael Anthony, el bateria ganador del Grammy Jason Bonham y el virtuoso de la guitarra ganador del Grammy Vic Johnson. cambiando de rumbo, viajando a Nashville para grabar el álbum con el productor Dave Cobb, ganador de ocho premios Grammy, en el histórico RCA Studio A de Nashville. Saldrá el viernes 30 de septiembre a través de UMe en CD y digitalmente, y el vinilo seguirá el 28 de octubre, la canción principal del álbum está disponible hoy en plataformas digitales y de retransmisión. Las configuraciones de CD y vinilo, incluido un vinilo de color rojo translúcido exclusivo, están disponibles para pre-pedido. El video musical oficial dirigido por Travis Detweiler para el primer sencillo del álbum, la canción principal "Crazy Times", se puede ver a continuación.

Sammy compartió sobre cómo hacer el álbum: "Trabajar con Dave Cobb por primera vez fue esclarecedor. Fuimos al estudio a grabar en el otoño de 2021, cuando el mundo estaba comenzando a salir de la burbuja pandémica que todos habíamos estado viviendo. La letra de 'Crazy Times' surgió de esa nueva libertad que estábamos sintiendo, la libertad se sentía increíble, pero también un poco incierta. Tuvimos que preguntarnos '¿qué estamos haciendo aquí y qué queremos?'. "Volver al estudio, crear y estar con la música es lo que se sintió natural. Y fue tan diferente de cualquier disco que haya hecho. Hubo alegría en el trabajo duro, la catarsis y la camaradería que anhelábamos. Fue como si esos dos años de no poder hacer mucho se desvanecieran y realmente todos nos unimos y lo dejamos salir en la música y las letras. Pudimos expresar lo que todos sentíamos".

"Crazy Times", el esperado segundo álbum de la banda, es la continuación de su muy elogiado debut "Space Between", un álbum número 1 en múltiples categorías en las listas de Billboard. El nuevo LP incluirá 10 canciones, nueve de las cuales Hagar escribió o coescribió, junto con una versión notable, "Pump It Up", una canción de 1978 de Elvis Costello y THE ATTRACTIONS. La canción "Crazy Times" fue escrita por toda la banda junto con Dave Cobb y grabada en vivo.

Sammy explica: "Antes de entrar al estudio con Dave, me dijo que quería lo mejor de mi carrera en este disco, y que no me iba a dejar salir de ese estudio hasta que se lo diera. Entonces, le dije: 'Si esperas eso de mí, a mi edad, con todos los discos que he hecho, vas a tener que presionarme', y él dijo que no había problema. Obviamente, excavé y simplemente traté de escribir buenas canciones fuertes, grandes letras, grandes melodías y no preocuparse tanto por los arreglos porque él tenía eso cubierto. Y nos empujó y exprimió a cada uno de nosotros. Entramos al estudio con siete canciones y salimos con 10. Terminamos coescribiendo tres canciones con Dave Cobb y la banda, incluida la nueva canción, 'Crazy Times'".
Track-list:

01. Intro: The Beginning Of The End
02. Slow Drain
03. Feed Your Head
04. Pump It Up
05. Be Still
06. You Get What You Pay For
07. Crazy Times
08. Funky Feng Shui
09. Father Time
10. Childhoods End

X