Sainted Sinners publican «Standing On Top», primer video de su nuevo disco

Los heavy rockers alemanes,  SAINTED SINNERS, han lanzado un video musical de ' Standing On Top ', que es el primer sencillo extraído de su nuevo álbum ' Unlocked & Reloaded ', que se lanzará el 4 de diciembre a través de El Puerto Records. El nuevo álbum es el primero con el nuevo cantante  Iacopo “Jack” Meille  ( TYGERS OF PAN TANG ) en la voz.

La historia de la canción / video se cuenta rápidamente: el cantante " Jack " es nuevo en una banda, impulsado por el deseo de grandes escenarios. El álbum está disponible para pre-order en una caja de madera de edición estrictamente limitada de 333 cajas numeradas, con algunas sorpresas.

La nueva formación alrededor de  Frank Pané  ( Bonfire ) e   Iacopo “Jack” Meille  ( TYGERS OF PAN TANG ) en las voces no solo inspirará a los viejos fanáticos, sino también a una audiencia completamente nueva. La clase individual de músicos distingue a  SAINTED SINNERS, que además del baterista  Berci Hirleman  ahora también incluye a  Rico Bowen  ( Paul McCartney ,  Madonna ) en el bajo y  Ernesto Ghezzi  ( Eros Ramazotti ,  Gotthard ) en los teclados.

X