Sabïre estrenan un nuevo single digital, acompañado de un videoclip

El álbum debut de larga duración de SABÏRE, "Jätt", finalmente se está completando después de un viaje largo, duro y tumultuoso de dos años, y está programado para su lanzamiento en 2022 en Listenable Records.

El líder de la banda Scarlett Monastyrski (guitarras / voz) comenta: "Jätt es lo que llamamos un" álbum de medio concepto ", lo que significa que hay un tema fuerte en el título, la portada, el color y la vibración general, pero ninguna de las canciones, excepto tres, se ha escrito con el concepto; simplemente tocan el tema de una forma u otra, en mayor o menor medida. Jätt es un álbum que suena "azul"; el color. Puede que lo entiendas más cuando escuches el álbum tú mismo. La portada de Jätt, "Dante y Virgil en el noveno círculo del infierno" - Gustave Doré, 1861, podía verse a través de una lente simbólica en la que el oyente se simboliza como Dante, el artista como Virgilio y los cuerpos encerrados en el hielo de un lago helado como la música que los rodea; Nosotros, como artistas, guiamos al oyente a través del fango. Esto podría percibirse así, o simplemente puede verlo como una atractiva portada de álbum. Esencialmente, no podemos esperar a que disfrutes de este álbum. Eso es todo. Esta ES la definición. Esta es la verdadera revelación. ¡seguramente estará a merced de esta hermosa exhibición de METAL ÁCIDO! "

¡Nuevo sencillo / video digital "Ice Cold Lust" a la venta el 24 de noviembre!

“Esta canción fue escrita en noviembre de 2018, y la chispa de la cual convertí en la base de 'Jätt' como álbum. Inmediatamente me dio ese sonido "azul" que descubrí en la preproducción. Supe de inmediato que debía llamar al álbum "Jätt" y mantener el sonido; fue un momento crucial. Nunca podría haber esperado que 2 años después todavía estaría armando lo que se ha convertido en un gran 'álbum de medio concepto'. Sin embargo, la canción en sí trata de poner los sentimientos de uno en el fuego frío y no entretenerlos ni actuar en consecuencia. Escribí esto, como lo hago con la mayoría de las canciones, para sacar las emociones y pensamientos opresivos de mi pecho y de mi mente. "Ice Cold" trata de un aspecto particular de algunos pensamientos y sentimientos complejos y tumultuosos hacia una mujer cercana a mí. Creo que cualquiera puede encontrar sus propios paralelismos con la letra en cualquier forma en la que te hable ".

X