Royal Hunt publicarán un disco conceptual, con invitados estelares

Royal Hunt lanzará su nuevo álbum de estudio, Dystopia, el 9 de diciembre a través de King Records (Japón / SE Asia) y el 18 de diciembre a través de NorthPoint Productions (Europa / N & S América).

Un álbum conceptual que ofrece una expansión considerable del sonido característico de la banda y que presenta las actuaciones de los vocalistas invitados: Mats Leven (Candlemass, TSO, Skyblood), Mark Boals (Yngwie Malmsteen, Ring Of Fire), Henrik Brockman (Royal Hunt, Evil Masquerade, N 'Tribe), Kenny Lubcke (Narita, Zoser Mez) y Alexandra Andersen (Royal Hunt, JSP).

Dystopia se lanzará en CD normal (estuche), varias ediciones de lujo y un LP de vinilo pesado plegable.

Royal Hunt sigue intrigando a los fans con sus aventuras y el decimoquinto álbum de estudio de la banda no es una excepción: una obra conceptual monumental que presenta composiciones sinfónicas, progresivas pero contundentes, llenas de interpretaciones impecables, envueltas en un formato de acceso inmediato y una producción exuberante y contemporánea.

La incorporación de algunos cantantes invitados extraordinarios y sus destacadas actuaciones combinadas con orquestaciones muy extendidas crean una sensación cinematográfica verdaderamente conceptual en todas y cada una de las pistas.

Listado de canciones:

"Inception ℉451"
"Burn"
"The Art Of Dying"
"I Used To Walk Alone"
"The Eye Of Oblivion "
"Hound Of The Damned"
"The Missing Page" (Intermission I)
"Black Butterflies"
"Snake Eyes"
"Midway" (Intermission II)

X