Alice Cooper presenta un nuevo juego de mesa, Horrorbox

Justo a tiempo para Halloween, el mismísimo padrino del shock rock, Alice Cooper, se asoció con FITZ Games para lanzar HorrorBox, un juego de cartas de comedia embrujado único en su tipo que se centra en todo lo relacionado con el terror. Coescrito por un equipo de fanáticos del terror, con la ayuda de la propia leyenda del rock, el juego invita a los jugadores a seleccionar tarjetas de preguntas como "Pennywise me engañó por ..." y "El décimo círculo del infierno es para ...". Entretenidas tarjetas de respuesta como "Configurar mi casa encantada como Airbnb" proporcionan innumerables combinaciones para reír sin fin. Para mejorar las cosas, las tarjetas de desafío se esparcen en las tarjetas de preguntas, lo que indica a los jugadores que "beban algo que parezca sangre" o que "llamen a la puerta de sus vecinos y digan que son los siguientes".

El juego ya está disponible para una audiencia de más de 14 años y es perfecto para jugar con amigos en la vida real, así como virtualmente a través del chat de video. El juego base se vende por $ 25 e incluye 420 tarjetas. Cuando los fanáticos compran el juego inicial, tienen la opción de agregar el “paquete de expansión” de Alice Cooper, que incluye 40 cartas adicionales escritas en su totalidad por Cooper. La colección HorrorBox se puede completar con siete paquetes de expansión adicionales para que los fanáticos puedan elegir aún más para que puedan jugar este juego durante horas y horas con amigos y familiares.

Para obtener más información y comprar el juego, visita FITZgames.com.

"Estamos en 2020, lo que significa que todas las cosas están al revés. Te vas a quedar mucho en casa, así que ¿por qué no jugar HorrorBox? Es algo totalmente nuevo, divertido para todos. Ayudé a escribir muchas cosas. Te convertirás en La Familia Addams, si ese es un objetivo en tu vida". - Alice Cooper

X