Rosy Finch estrenan el video de «Black Lodge», inspirado en el universo Twin Peaks

Seis semanas después del comienzo de este viaje llamado 'Grados. Minutos. Segundos.' llegamos a la última parada de la primera de las cuatro tandas que lo integran. Y esa parada tenían que ser de nuevo en Alicante, y de la mano de uno de los grupos que más ruido está haciendo en el último año: Rosy Finch y su tema "Black Lodge", inspirado en el universo que David Lynch creó para 'Twin Peaks'.

La formación Rosy Finch es la encargada de cerrar esta primera parte de este viaje sonoro por el underground nacional titulado 'Grados. Minutos. Segundos.', y que ha hecho ya paradas estratégicas en A Coruña, Madrid, Pamplona, Algeciras y Alicante.

Los de Alicante estrenaban esta mañana el video-single de "Black Lodge", una pieza dirigida por Marcos Bañó y la propia cantante y guitarrista de la banda, Mireia Porto, y que está claramente inspirada tanto a nivel lírico como de imagen en el universo que el cineasta David Lynch creó para la serie de culto 'Twin Peaks'.

Rosy Finch, tras ciertos cambios en su formación, está formado en la actualidad por Mireia en las guitarras y voces; Óscar (Pyramidal, Domo) en el bajo; y Juanjo (The Dry Mouths, Grajo) en la batería. La banda sigue en su continuo ascenso hacia otras ligas con un tema que se gestó en las sesiones de grabación de su anterior álbum, 'Scarlet', y que también formará parte de 'Grados. Minutos. Segundos.', compartiendo vinilo con los gallegos Moura.

Las reservas de 'Grados. Minutos. Segundos.' finalizan hoy 9 de junio a las 23:59, momento a partir del cual se pondrá la caja a la venta de manera oficial a través de  spindarecords.com y spindarecords.bandcamp.com. Aquellas personas interesadas en hacerse con los packs Deluxe (caja + camiseta) o Freak (caja + camiseta + tote bag) pueden hacerlo hasta hoy a medianoche.

X