Kill the Imposter colaboran con Taylor Barber de Left To Suffer, en su nuevo video «Unfit coward»

Las estrellas del deathcore de Florida, Kill The Imposter, lanzaron un nuevo álbum el mes pasado y tienen un nuevo video musical para la canción de cierre "Unfit Coward", con Taylor Barber de Left To Suffer de Atlanta. La canción está basada en una historia real y trata sobre personas que hablan mierda públicamente, pero se disculpan en privado. El tipo de persona que no le importa al vocalista Johnny Nobody.

Continúa explicando el enfoque lírico principal de KTI:“Definitivamente no viene de ningún lado feliz. Sin embargo, al mismo tiempo, me gustaría pensar que puedo inspirar a las personas a mejorar a través de mis malas experiencias. Sé que suena extraño, pero "The Tommy Hewitt Diaries" trata de vengarse de alguien que comete abuso infantil. Casi un '¿qué demonios crees que creó Leatherface?' ".

"The Violence Sessions" es el tercer lanzamiento de KTI, después del EP "The Decimation" de 2019 y "A Strain Of Agony" de 2020. Según el guitarrista Danny Arrieta, este álbum es el resultado de años de ira y frustración de que te digan que no puedes, que no estás listo, que no eres esto o aquello, y que dices 'No' con todo lo que hay en tu alma y la convicción - luchar con uñas y dientes por tu lugar en el mundo.

Pesado y apretado, tu cabello se erizará y sentirás la energía que KTI ha vertido en esta liberación. ¡A medida que cada canción resuena a través de sus parlantes, cada nota, ritmo y letra despertará la energía en usted para levantarse y comenzar.

X