Ronni LeTekro publicará nuevo disco con Ledfoot

El dúo formado por  Ledfoot y Ronni Le Tekrø  han lanzado un nuevo video musical para ' Shut Up ', la canción está extraída de su nuevo álbum " A Death Divine ", que saldrá el 2 de octubre de 2020 a través de  TBC Records.

“ A Death Divine ” es un encuentro de gigantes entre dos guitarristas únicos,  Ronni Le Tekrø  y  Ledfoot . Es rock de estadio en formato dúo.

Ronni Le Tekrø  es sobradamente conocido por su estilo de interpretación único y como uno de los fundadores de los legendarios  TNT , y ha sido clasificado varias veces como uno de los mejores guitarristas del mundo independientemente del género. Además de  TNT , Ronni ha lanzado varios álbumes en solitario y ha colaborado con varios artistas, incluido  Terje Rypdal .

Ledfoot  (Tim Scott McConnell) ganó recientemente  Spellemann  (Grammy noruego) en la clase de blues por su último álbum ' White Crow '. Leedfoot  ha desarrollado su propio estilo de interpretación utilizando una guitarra de 12 cuerdas con cuerdas extra gruesas, placas de acero y diapositivas de latón, a menudo acompañadas de un pedal de efectos. Además de cuatro álbumes como  Ledfoot , ha lanzado varios álbumes en solitario con su nombre completo, tocando con  The Havalinas , ha sido versionado por  Bruce Springsteen  (High Hopes) y tocado en la serie de NRK ' Exit '.

Juntos son  Ledfoot y Ronni Le Tekrø , armados con un montón de canciones fantásticas, muchas guitarras y los amplificadores configurados en 11 para sacarte del campo.

Este es el listado de canciones:

1. Cold Lonely Night
2. This Town
3. High Time
4. A Death Divine
5. A Part Of Me
6. Shut Up
7. Imperfect World
8. Open The Door

X