«Rock and Roll», escucha ya el primer adelanto de lo nuevo de Alice Cooper

"Rock & Roll": una historia de Detroit ...

Alice Cooper lanza "Rock & Roll" hoy como una primera muestra del sonido y la furia que podemos esperar del próximo álbum de estudio "Detroit Stories", que saldrá el 26 de febrero de 2021 en earMUSIC.

“Rock & Roll”, no es una elección casual: es una canción de alegría y celebración de ese momento mágico cuando todos encendimos la radio Rock and Roll por primera vez ... y salvó nuestras vidas.

Escúchalo: ¡quizás también salve el tuyo!

Aquí hay algunas historias interesantes de Detroit para los fanáticos de las trivialidades del rock and roll y para aquellos que creen que nada sucede por casualidad (especialmente en Detroit). "Detroit Stories", el próximo nuevo álbum de Alice, es una celebración del sonido y el espíritu de la Era Dorada del rock de Detroit. "Detroit era entonces el centro del Heavy Rock", explica Alice, "¡Tocabas en Eastown y veías Alice Cooper, Ted Nugent, The Stooges y the Who, por $4! El próximo fin de semana en el Grande era MC5, Brownsville Station y Fleetwood Mac, o Savoy Brown o los Small Faces. No podrías ser una banda de rock suave o te patearían el trasero".

“Detroit Stories” estará disponible en CD, CD + DVD Digipak, CD Box Set (que incluye CD, Blu-ray, camiseta, mascarilla, linterna y 3 pegatinas) y 2LP Gatefold.

X