Robert Jon And The Wreck – Sala Upload (Poble Espanyol-Bcn) 26/05/2022

Jueves tarde-noche y me dirijo a la Upload que últimamente ya se esta convirtiendo en una sala de visita obligatoria si quieres ver un concierto de rock and roll. Esta noche me toca RobertJon & The Wreck, gracias a la promotora Acaraperro y Rocksound.

La banda californiana nos visita de nuevo para presentarnos su nueva obra de estudio "Shine A Light On Me Brother", toda una delicia para los oídos.

Robert Jon entra en el escenario acompañado por su banda , se colocan sus instrumentos y empieza una hora y media de rock, rock sureño, rock con pinceladas de gospel, rock and roll y blues-rock. Temas como "Everyday", "Ain't no young love song" y como no la que da titulo a su nuevo álbum "Shine a light on me brother" sonaron como si llevaran toda su carrera en su set-list, la banda combinó perfectamente los tiempos durante el show  mezclando sus nuevos temas con los de sus anteriores trabajos como "Cold night" con un apoteósico final de por parte de su guitarrista solista, mención al trabajo escénico de este guitarrista.

El show ya va llegando a su fin, una hora y media larga dan para mucho y para poco según lo mires, en este caso para poco ya que los presentes y creo que para la banda también.  Se retiran a los camerinos, pero el publico comienza a gritar para que salgan y nos obsequien con un bis. Así ocurre, dan las gracias y nos regalan un tema extra, luego nos dejan con la boca abierta cuando al finalizar el tema nos dan las buenas noches y se marchan. Un muy buen concierto a pesar de este bis tan corto, para mí anécdota aunque el publico tenia ganas de más.

Sin lugar a dudas si los californianos vuelven no dudare en ir a verlos de nuevo.

Pd: Un detalle, no soy un buen escritor o critico de conciertos, así de claro lo dejo. Como fotógrafo pues me defiendo  con el material que tengo. Bueno, de momento os dejo esta breve crónica del concierto de ayer por la noche, espero que haya sido de vuestro agrado y espero que poco a poco fluyan más palabras para transmitiros mejor la sensaciones del show.

X