Rob Dukes y sus Generation Kill publican single con Gary Holt

La banda Generation Kill del exlíder de Exodus, Rob Dukes, ha lanzado su nueva y aplastante canción "Never Relent", con el inimitable Gary Holt de Slayer y Exodus. Con una velocidad vertiginosa, solos de guitarra vertiginosos y voces intransigentes, el tema de la época de guerra medieval del acompañamiento visual es un ajuste horriblemente apropiado para el single brutal. Los aficionados al Thrash también deberían tener en cuenta que "Never Relent" es la primera colaboración con Rob Dukes y Gary Holt desde la salida de Dukes de Exodus. 

Hablando sobre el lanzamiento, Dukes comparte: "Estoy muy orgulloso de 'Never Relent'. Me inspiré para escribir la letra después de leer sobre ciertos líderes tiránicos de la historia como Vlad the Impaler y Genghis Khan. Resultó ser una de las pistas más brutales del álbum, por eso tenía sentido que Gary tocara con nosotros ".

Gary Holt también comentó: "Estoy muy emocionado de haber podido contribuir con un solo a la nueva canción de Generation Kill 'Never Relent'. La canción se está desgarrando por sí sola, poder contribuir con un solo fue super ¡patea traseros! ¡Canción aplastante! ¡Compruébalo lo antes posible! "

Además, los fanáticos también pueden esperar el tercer álbum de Generation Kill, MK-Ultra, que se lanzará a fines del verano de 2021. 

X