Nuevo adelanto de At The Gates con el video de «The Paradox»

Los pioneros suecos del death metal melódico AT THE GATES han lanzado el segundo sencillo de su próximo álbum, "The Nightmare Of Being", que llegará el 2 de julio a través de Century Media Records. El video musical ha sido dirigido por Patric Ullaeus de rEvolver Film Company ( ARCH ENEMY, IN FLAMES, DIMMU BORGIR ).

El vocalista de AT THE GATES, Tomas Lindberg, comenta: "La humanidad es la paradoja más grande. Nosotros, como humanos, siempre queremos justificación para las grandes cosas: la muerte, el significado de la vida, etc. Nuestro conocimiento de ser mortales nos aleja de ser humanos, de ahí la paradoja. Inventamos mecanismos de defensa para protegernos del pensamiento de la muerte, la religión, los diferentes –ismos, etc. La primera vez que nuestro productor Jens Bogren escuchó esta canción, dijo: '¡Esto es un monstruo!' Toca algunas partes centrales del sonido de AT THE GATES, pero construye más allá de eso, algunas vibraciones clásicas de NWOBHM / MERCYFUL FATE agregadas en buena medida. Es una canción de death metal, pero tiene sus momentos progresivos.

Este fue un video muy divertido de grabar, ya que intentamos crear la mayoría de los 'efectos especiales' de manera analógica, y no solo para agregarlos en la edición. Por lo tanto, estábamos empapados en toneladas de carbón triturado y tierra, que tomó más de una semana y muchas duchas para limpiarnos el pelo, jaja. Realmente queríamos una emoción opresiva y apocalíptica para este video. ¡Y Patric Ullaeus, siendo el maestro que es, hizo todo lo posible para que eso sucediera! "

X