Rise Against publicarán el EP «Nowhere Sessions» en Noviembre

RISE AGAINST lanzará un nuevo EP, "Nowhere Sessions", una expansión en vivo de su aclamado último álbum, "Nowhere Generation", el 12 de noviembre a través de Loma Vista Recordings. Inspirado por el éxito del álbum y la gira triunfal por Estados Unidos de este verano tocando en varios anfiteatros con entradas agotadas y escenarios de festivales importantes en todo el país, el EP captura y celebra la intensidad del himno de las reconocidas actuaciones de la banda, que se muestran aquí en su máxima expresión. El primer sencillo "Talking to Ourselves (Nowhere Sessions)", una versión en vivo del sencillo de radio actual de la banda y una de las tres pistas de "Nowhere Generation" incluidas en el EP, ya está disponible.

De la canción, el cantante y guitarrista Tim McIlrath dice: " 'Talking To Ourselves' se trata de verte a ti mismo y a las personas que te rodean caer en la complacencia. A pesar de tus mejores esfuerzos para llamar la atención de la gente, parece que nadie está escuchando. A veces sentimos el impulso de hacer algo loco, de perturbar la paz, de hacer despertar al mundo que nos rodea. Nuestras acciones pueden verse como fuera de lo común, pero son actos de desesperación cuando todo lo demás falla ".

Otras canciones de "Nowhere Sessions" incluyen el gran éxito de RISE AGAINST de 2009 "Savior", que ha acumulado casi mil millones de reproducciones hasta la fecha y se mantuvo en el número uno en la lista de canciones alternativas de Billboard durante 65 semanas consecutivas, así como las versiones de Misfits "Hybrid Moments" y Creedence Clearwater Revival "Fortunate Son". El EP también incluye una versión en vivo de su apasionante éxito de rock "Nowhere Generation" (el original subió al número 1 en Rock radio y al número 7 en Alternative radio, donde se mantuvo en el Top 10 durante 10 semanas consecutivas).

"Nuestras canciones adquieren tantas pátinas diferentes cuando las tocamos en vivo o las desnudamos", dice McIlrath sobre el nuevo EP. "De alguna manera, cada vez que jugamos es diferente. Fue divertido documentar una de esas sesiones y estamos emocionados de compartirla con el mundo".

McIlrath y Zach Blair de RISE AGAINST tocarán en noviembre en tres shows íntimos de lanzamiento de álbumes en el Reino Unido en apoyo de "Nowhere Generation".

Track-list:

01. Talking To Ourselves (Nowhere Sessions)
02. Broken Dreams, Inc. (Nowhere Sessions)
03. Fortunate Son (Nowhere Sessions)
04. Nowhere Generation (Nowhere Sessions)
05. Hybrid Moments (Nowhere Sessions)
06. Savior (Nowhere Sessions)

X