Disco en directo de Death Angel, «The Bastard Tracks»

Los veteranos del thrash metal de la Bay Area de San Francisco DEATH ANGEL lanzarán un nuevo álbum en vivo titulado "The Bastard Tracks" el Black Friday, 26 de noviembre a través de Nuclear Blast. Grabado en vivo en The Great American Music Hall en su ciudad natal de San Francisco el 22 de mayo de 2021, y transmitido en vivo poco después, "The Bastard Tracks" es una colección de cortes profundos de canciones del célebre catálogo de la banda que se interpretarán raramente o nunca. Se lanzará digitalmente y en CD, vinilo y Blu-ray.

El vocalista Mark Osegueda afirma: "Cuando actuamos y filmamos las canciones de 'The Bastard Tracks', fue un momento tan loco, y haberme perdido la posibilidad de tocar en vivo durante tanto tiempo me estaba pasando factura hasta cierto punto. He sido intérprete en vivo durante la mayor parte de mi vida. Debo decir que fue una época bastante oscura. Sé que lo fue para muchos de nosotros. Pero la música una vez más nos ayudó a superarlo.

"Fue un poco extraño actuar para nadie, pero se sintió genial volver a aprender algunas pistas profundas y subir al escenario con los muchachos y desatar esta agresión reprimida. Y la respuesta de todos los que lo sintonizaron sugiriendo que lo lanzáramos como álbum fue abrumador. Bueno ... gracias a ellos, aquí está. Espero que lo disfruten ".

El guitarrista Rob Cavestany agregó: "Elegir y secuenciar las canciones para la lista de canciones de 'The Bastard Tracks' fue un viaje muy diferente. Todas ellas rara vez (y en algunos casos nunca) se habían tocado en vivo. No habíamos actuado frente a un concierto en vivo con audiencia durante más de un año, la más larga para esta banda. Iba a ser filmada en vivo en The Great American Music Hall en San Francisco y luego transmitida en todo el mundo a través de la buena interweb. "

"Básicamente, desde volver a aprender la mayoría de estas canciones hasta ponerlas tan ajustadas como deberían ser, juntamos nuestras energías y lo hicimos realidad. Estoy agradecido por haber tenido este objetivo en el que enfocarnos durante esa (aún) loca crisis de la tierra días. ¡Nos dio una razón importante para reunirnos en el estudio DA y JAM! Literalmente, la única vez que me sentí "normal" desde 2020 fue mientras improvisábamos. Afortunadamente, hemos podido hacerlo mucho. Ahora , presentamos con orgullo las grabaciones de audio y visuales de esas sesiones. ¡Sube el volumen! PD: ¡¡Estamos ansiosos por intercambiar energía en vivo contigo lo antes posible !! "

DEATH ANGEL ha revelado el primer sencillo del disco y el video musical en vivo de "Where They Lay".

Osegueda dijo sobre la canción: " 'Where They Lay' es un excelente ejemplo de una canción bastarda de DEATH ANGEL. Rara vez hemos tocado esta canción en vivo y supongo que la última vez que lo hicimos fue en 2010. Me encanta el lanzamiento que me dan a cantar esta canción. A saber, porque los gritos que hago son muy catárticos. Y necesito un alivio durante estos tiempos locos. Y gritar es una de mis formas favoritas de sacar la frustración de mi sistema. Espero gritar frente a una audiencia de nuevo pronto ".

Cavestany agregó: "¡Levántate! Este mensaje de empoderamiento resuena a través de toda la canción, desde la primera nota hasta la última. 'Where They Lay' es uno de nuestros cortes de thrash puro con esos riffs chugging, ritmos fuertes y letras viciosas que incitan a headbanging y thrashing. Es muy divertido tocar la guitarra, me encanta la percusión, el ataque rítmico y los solos son tan vibrantes. Estoy feliz de incluirlo en el set y lanzarlo como el primer sencillo de nuestro próximo lanzamiento 'The Bastard Tracks'. "

X