Reedición de todo el catálogo de Freak of Nature

Freak Of Nature fue la creación de la banda de Mike Tramp justo después de la disolución de White Lion. El sonido era posiblemente más oscuro y más duro de lo que Tramp era conocido de White Lion, pero Freak Of Nature, completado por el bajista Jerry Best, los guitarristas Kenny Korade y Dennis Chick, y el baterista Johnny Haro, lanzó dos álbumes de estudio y una colección de demos y tomas descartadas para muchos elogios de los fans y la atención de la prensa, haciendo historia del hard rock. 

Ahora, años después de estar ausente del mercado, Mighty Music relanzará los tres álbumes de Freak Of Nature: Freak Of Nature (1993), Gathering Of Freaks (1994) y Outcasts (1998) en varias ediciones de coleccionista, ambos en digipack CD y vinilo coloreado con arte restaurado y remasterizado.

"Después de 45 años sirviendo al rock'n'roll al máximo. Honestamente puedo decir que la magia y la hermandad dentro de las cuatro paredes de una banda, solo llega una vez. No importa la emoción del sueño que se hizo realidad cuando me uní a mi primera banda. No importa el gran éxito mundial que logré con White Lion, escribiendo el éxito eterno "When The Children Cry" y el clásico del rock eterno "Wait" con Vito Bratta. Las giras gigantes que tocamos con KISS, Aerosmith, AC / DC y Ozzy Osbourne ", dice Mike Tramp.

"Puedo decir honestamente que los tres años de Freak Of Nature fue una banda de grabación y gira. Experimenté la verdadera definición de lo que es una banda. De escribir las canciones como una banda parados en un círculo uno frente al otro, ni más ni menos. Dándose el respeto unos a otros para manejar su propio instrumento sin interferencias. La actitud de guerrero 'Uno para todos y todos para uno' cuando tomamos la carretera y conquistamos cada desafío que enfrentamos, a veces parece que fuera a diario. Fue y es el verdadero negocio. Cuando escucho los dos álbumes que grabamos juntos y también los restos de Outcasts, es con una gran sonrisa y lágrimas en mis ojos, que puedo decir, esto es lo que se supone que una banda de rock'n'roll es. E incluso si pudiera, no cambiaría nada, fueron los mejores días de mi vida ". Tramp concluye.

Los relanzamientos de Freak Of Nature estarán disponibles el 26 de noviembre de 2021. Los pedidos anticipados están disponibles ahora en esta ubicación.

X