El ex-Journey Steve Perry anuncia su navideño disco «The season»

El ex cantante de JOURNEY Steve Perry anunció el lanzamiento digital de su primer disco navideño de su ilustre carrera, "The Season", el 5 de noviembre. Durante años, los fanáticos han estado pidiendo la inconfundible voz de Perry para traer la temporada navideña.

Steve señala: "Espero que cuando la gente escuche este disco se teletransporten de la misma manera que yo cuando grabé todas estas canciones. Espero que les devuelva a esos momentos dorados con sus seres queridos y les dé esa sensación de alegría y conexión y comodidad que tanto necesitamos ".

Las ocho pistas del disco vienen directamente del corazón, ya que Steve espera enviar a los oyentes al lugar donde encuentran más comodidad durante la temporada navideña, que, para Steve, es la casa de su abuela.

"I'll Be Home for Christmas" se abre con una cascada de voces en capas que capturan perfectamente su estado de ánimo melancólico. "Mientras cantaba esa canción, cerré los ojos y de repente me encontré de pie en la puerta que daba a la sala de estar de la casa de mi abuela", recuerda Perry. "Su árbol de Navidad siempre estaba lleno de regalos debajo y cubierto con el oropel que mi madre y yo nos pusimos para hacer que el árbol brillara. Pude ver ese árbol con tanta claridad en mi mente, y luego abrí los ojos y pensé: ' Whoa, ¿a dónde acabo de ir? Ahora todo el mundo ha fallecido, por supuesto, pero en ese momento estuve en casa por Navidad ".

Track-list:

01. The Christmas Song
02. I'll Be Home For Christmas
03. Auld Lang Syne
04. Winter Wonderland
05. What Are You Doing New Year's Eve
06. Santa Claus Is Coming To Town
07. Silver Bells
08. Have Yourself A Merry Little Christmas

X