Recopilatorio de Venom Prison, y video de “Slayer oh Holofernes”

Los monstruos del death metal Venom Prison han compartido la aplastante nueva canción “Slayer Of Holofernes” y el video oficial que la acompaña. “Slayer Of Holofernes” está incluido en el nuevo álbum Primeval, lanzado ayer a través de Prosthetic Records, que combina regrabaciones de dos EP iniciales, Defy The Tyrant y The Primal Chaos, más dos pistas nuevas.

La banda: "Primeval es un collage de diferentes lanzamientos que se entrelazan con una reinterpretación de imágenes religiosas y críticas. 'Slayer Of Holofernes' sigue ese tema. La escena del libro de Judith, sigue el personaje y las acciones del protagonista como un desafío. a la narrativa patriarcal dominante dentro de los escritos religiosos. Queríamos crear una conexión entre esta poderosa historia y el arte que Eliran Kantor ha creado para 'Primeval' mediante el uso del agua, representando a Larissa de una manera etérea e infligiendo dolor a través de varios métodos de tortura con agua al personaje masculino."

El álbum de 11 pistas contará con regrabaciones de pistas de sus primeros EP, Defy The Tyrant y Primal Chaos, así como dos pistas nuevas. 

Este es el listado de canciones que contiene:

"Usurper Of The Throne"
"Life Suffer"
"Mortal Abomination"
"Path Of Exile"
"Defy The Tyrant"
"Babylon The Whore"
"Daemon Vulgaris"
"Narcotic"
"The Primal Chaos"
"Defiant To The Will Of God"
"Slayer Of Holofernes"

X