Reality Show & Rockstars: Marco Hietala

En esta sección de Rockstars on TV nos vamos de nuevo a Finlandia.  En este caso con Marco Hietala, a quién felicitamos por su cumpleaños , hoy 14 de Enero y del que hemos tenido noticias de su abandono de la banda Nightwish (accede a la noticia)

El programa Mask Singer: Adivina quién canta , gana adeptos en todos los países por los que pasa y cuando se meten voces del metal por medio, lo sentimos por los demás concursantes, pero no hay nada que hacer porque ganan de calle.

En la versión finesa, Hietala, ha ganado la edición de otoño-invierno. Oculto debajo de una antigua máscara de médico de la peste negra , su personaje, Tohtori (significa médico en finés) ha interpretado distintas canciones en cada entrega hasta hacerse con el merecido premio.

Os dejamos algunas de sus actuaciones más memorables.

Aquí podemos verlo en un programa de la televisión finlandesa jugando a lo que sería nuestro juego de la rana.

En el año 2010 era el padrino de uno de los coros de la segunda edición del programa Clash of the Choirs.

Como vemos, el terreno de los reality no es exclusivo de EEUU, también los nórdicos participan en muchos programas de televisión. ¿Tendremos próximamente un culebrón de Nightwish? ¿participará en un Gran Hermano con sus antiguos compañeros de banda? Todo puede ser. Mientras dedice qué hacer con su vida, le deseamos buena vida Sr. Hietala.

 

 

X