REALITY SHOWS & ROCKSTARS: VINCE NEIL

Como no sólo de música vive el hombre, voy a marcarme una serie de post en los que repasaremos el paso de nuestras Rock Stars por los Reality Shows más populares y cutres de los EEUU.

No empezaré ni con Ozzy ni con  Gene Simmons,  sino con Vince Neil que se ha relacionado a las mil maravillas con estos formatos.

Y es que Vince, es uno de los que se ha presentado a numerosos programas de televisión. Hasta se sometió a una operación de cirugía en "Remaking Vince Neil", no seré yo quién os ponga el link, búsquensemele en la red si es de su interés.

Otro reality en el que participó fue, The Surreal Life , ¡y tan surrealista! , una especie de Hotel Glamour -misma caspa distinto país-  en el que los famosos conviven juntos durante dos semanas y en el que son sometidos a pruebas y retos surrealistas. Una fantasía kitsch en la que sale también una actriz de  Beverly Hills 902010  y Webster ¿os acordáis de él?

Episodio de presentación  ⇒ clic aquí

Pero mi preferido sin lugar a dudas es "Skating with the Stars"♥ en el que seis famosos formaban pareja con figuras del patinaje y competían entre sí semana tras semana interpretando diferentes coreografías. Aquí os dejo uno de los vídeos en los que puedes ver como las dotes artísticas de Vince quedaron en el olvido, minuto 3:09 ¿en serio no vas a verlo?

Próxima entrega Brett Michael y su Rock of Love  ¡agárrense que viene curva!

 

X