REALITY SHOWS & ROCK STARS: BRET MICHAELS

Hoy le toca el turno a Bret Michaels. Su relación con el celuloide ha sido tal que incluso ha protagonizado y dirigido varias películas de la mano de su amigo Charlie Sheen.

En cuanto a su paso por los reality shows, el cantante de Poison no se queda corto. Aprovecha que tienes tiempo para ponerte al día con todo lo que ha hecho este hombre!

Ganó  la tercera edición de “Celebrity Apprentice”  programa que era presentado por Donald Trump y por el que ha pasado más de un rockero (Dee Snider y Vince Neil entre otros) . Aunque no viene a cuento, os dejo el vídeo que se hizo viral del paso por este programa de Meat Loaf se cogió un tremendo cabreo por un malentendido. ⇒clic aquí

Consistía en  poner retos a los concursantes y el ganador donaba el dinero a una organización caritativa , huelga decir que Michaels apoyó a la Asociación Americana de Diabetes, enfermedad con la que convive desde pequeño. 

La prueba que le hizo ganador era la celebración de una cena en Nueva York y su destreza hizo que ganara contra el equipo de Cindy Lauper que ese día girls can't have fun.

¿Reconocéis a la mujer de alguien en la foto? sí, ella también participó en la edición de Bret.

Ha sido juez en “Nashville Star” programa  de formato similar a American Idol pero en versión country. Los concursantes deben competir ante los jueces y son votados por el público. Se emitió durante 6 temporadas y ha lanzado a varias nuevas estrellas de este género musical.

Aquí podéis verlo cantando “Nothing but a good time” para el público del programa.

Otro programita cuanto menos curioso y el que más me gusta es “Rock My RV”  en el que iba acompañado de un grupo de diseñadores y fabricantes de caravanas que transformaban en auténticas y lujosas casas móviles.

Os dejo el primer episodio , fantástico para matar el rato una tarde de confinamiento.

Pero el sumun de lo chabacano y cutre es “Rock of Love” en el que el cantante de Poison, a modo de tronista busca el amor entre distintas candidatas que superan pruebas para conseguir una cita con él.

Patético, sí, y mucho, pero tuvo 3 temporaditas y buena audiencia. Aquí tenéis una muestra para que vomitéis un poquito⇒ clic aquí 

 

Después de éste grabó “Life As I Know It” una especie de reality documentado en el que en 9 entregas vemos  el día a día de Michael y su familia, si miráis el vídeo, en el minuto 17:20 se arrodilla para pedirle matrimonio a la madre de sus hijas.

Y es que este hombre a parte de una Rock Star es una auténtica celebrity televisiva , bien hecho Michael y es que Ain't lookin' for nothin' but a good time and it don't get better than this!

X