Queen + Adam Lambert anuncian la retransmisión de un espectacular concierto en Londres

QUEEN + ADAM LAMBERT han anunciado los detalles de "Rhapsody Over London", un espectacular concierto exclusivo, filmado en vivo en The 02 London durante la gira europea actual de la banda con entradas agotadas, que se estrenará en vivo el 24 de julio a través de la plataforma de transmisión global de Kiswe.

La película exclusiva del concierto en vivo contará con una sesión de preguntas y respuestas en vivo con el guitarrista Brian May, el bateria Roger Taylor y el cantante Adam Lambert, hablando detrás del escenario del penúltimo espectáculo de su gira europea. Los fans de todo el mundo tendrán una oportunidad única en la vida de comprar entradas y enviar sus preguntas por video antes del 19 de julio para que la banda responda en vivo durante la sesión de preguntas y respuestas.

El concierto solo estará disponible hasta el 31 de julio en la plataforma y acompañado de paquetes especiales de VOD, donde los fans tendrán acceso a conciertos y entrevistas adicionales. El aclamado documental "The Show Must Go On, The Queen + Adam Lambert Story" estará disponible exclusivamente para los poseedores de tickets durante dos días completos antes de la transmisión en vivo.

El concierto fue filmado durante la presentación de 10 días con entradas agotadas de la banda en The O2 Arena, Londres, a principios de junio. Habiendo contado con la asistencia de más de medio millón de asistentes al concierto durante la gira europea de 36 fechas de 2022, la película del concierto en vivo "Rhapsody Over London" de QUEEN + ADAM LAMBERT está lista para llegar a una audiencia mundial de millones más cuando la experiencia se estrene en línea el 24 de julio.

La retransmisión brindará a los fans de todo el mundo una oportunidad más de experimentar la magia de la gira "Rhapsody". Una empresa enorme, que utiliza 26 cámaras y un equipo de más de 100 técnicos de filmación, la producción presenta el espectáculo de dos horas y media de la banda en su totalidad. La audiencia también podrá interactuar con otros fans durante todo el show utilizando las funciones de participación de los fanáticos de Kiswe, que incluyen chat y botones de reacción, videos de reacción de los fanáticos que permiten a los espectadores cargar selfies en video, comprar calcomanías digitales personalizadas y la posibilidad de comprar merchandising exclusiva en concierto.