Bring me the Horizon estrenan su nuevo single «Strangers»

Los rockeros británicos BRING ME THE HORIZON han reanudado el próximo capítulo de su exitoso viaje con el lanzamiento de un nuevo sencillo titulado "Strangers", que sale hoy a través de ColumbiaLa canción es el último sencillo lanzado de su serie "Post Human", aclamada por la crítica.

El líder de BRING ME THE HORIZON, Oli Sykes, explica: "La canción surgió de un largo viaje de escritura en Los Ángeles, y tan pronto como llegó la letra 'Solo somos una habitación llena de extraños', adquirió un doble significado más profundo. Cómo se sentiría estar presentándolo en vivo, ya que eso es lo que es: todos los extraños se conectan en este nivel loco, y eso fue como rehabilitación. Al salir del encierro y la pandemia, todos se están recuperando de algo y soy muy consciente de que muchas personas luchan a diario con diferentes traumas, y solo quería enfatizar que no están solos en esto... y somos una comunidad aquí para ayudarnos unos a otros".

BRING ME THE HORIZON quería compartir estos viajes de salud mental muy personales para ayudar e inspirar a otros y preguntó a los fanáticos si les gustaría contribuir de forma anónima y participar en este proceso tan especial. La respuesta fue abrumadora y estas historias formaron la narrativa detrás del video oficial y algunos clips cortos muy singulares, que se revelaron en las redes sociales de la banda la semana pasada. Estos cortos formaron la inquietante y cinematográfica mini película que acompaña a "Strangers", que ofrece una visión surrealista de este mundo tan personal.