Pues así a lo tonto…ya son 6 meses!

Si, de acuerdo. Es señal de ser un poco pureta soltar frases del tipo "Joder, como pasa el tiempo!". Pero es que, "joder, como pasa el tiempo!". Así a lo tonto, hoy hace ya 6 meses que la web está on-line. No vamos a poder dejar de relacionar el nacimiento de la web, con la existencia de esta puta pandemia, que si bien por un lado, como decía Merovingio es un causa-efecto, porque sin pandemia probablemente no hubiera web, no deja de ser cierto que el puto virus se ha llevado por delante la mitad de la esencia de la misma. Conciertos aplazados "ad-eternum", lanzamientos pospuestos hasta vete a saber cuando, bandas subsistiendo como pueden y nosotros con ansiedad ante la incertidumbre de cuando volverá una cierta normalidad a nuestras vidas (que esperemos que vuelva, porque, ¿si no que?).

Así que aquí estamos, escribiendo esta disertación mental mientras escucho el "Return to Hemmersmoore" de Them (que si, ya os hablaremos de él cuando pertoque) y el resto de la família sigue planchando la oreja. Porque oigan, será una tontería, pero al final esto hasta nos quita horas de sueño. Yo por ejemplo, soy de madrugar, y quieras que no, es una forma de aprovechar horas muertas y en algo que me gusta. Pero otros, son capaces de irse a dormir bastante más tarde de lo que toca por acabar una reseña, o publicar una notícia con el portátil mientras te comes el tupper en el trabajo. Y todo por placer!! Puretas, y masocas...el seguidor del Rock y el Metal es así.

Para nosotros nos quedamos todo lo que hemos aprendido durante estos meses, y lo peor aún, lo que nos queda por aprender. Primero a nivel tecnológico, y ya no os contamos a nivel de industria musical. No te das cuenta hasta que te metes, del follón que supone contactar con bandas, discográficas, sellos, agencias de publicidad. Que coño! Si hasta hemos tenido amenazas legales (joder, en 6 meses y ya debutamos en ese apartado, eso si que impone eh?)...Seguramente habremos hecho cosas mal, y cosas que haremos aún peor, pero la aventura que estamos viviendo, y que queda reflejada en millones de mensajes en el grupo de Whatsapp, no tiene parangón...Ese grupo ya ha visto de todo. Blasfemias, cabreos, discusiones, chistes, intercambios de opiniones, y alegría...mucha alegría y diversión. Al fin y al cabo es de lo que se trata. De hacer algo que nos gusta y apasiona, pero por pura diversión. Y sinceramente, quizás no sería igual de divertido, si la compañía no fuera la que es, porque los que van en este barco, son amigos y amigas. Y cuando los amigos y las amigas son los correctos, nada puede salir mal. Yo no puedo estar más que agradecido por compartir esto con ellos y ellas.

Así que nos despedimos por ahora, esperando volver a escribir algo así dentro de otros 6 meses, lo cuál será buena señal...Y esperemos también por ese entonces, poder haber escrito más crónicas de conciertos, volvernos a ver todos en cualquier sala, y brindar por la vuelta de la música en directo, que se echa de menos, y mucho!

FELIZ MESVERSARIO CONFINEDS!!

The best is yet to come!

X